Fuertes críticas del polémico periodista Christian Martinoli hacia el proyecto de Miguel Herrera con Tigres

De nueva cuenta, el comunicólogo de TV Azteca demostró la enorme enemistad que tiene con el "Piojo"
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 08 de junio de 2021

Después de 11 años, los Tigres de la UANL vivirán una nueva gestión técnica. Con la llegada de Miguel Herrera, la mayoría de reflectores estarán encima del ex entrenador de la Selección Mexicana, por lo que es de vital importancia el poder dar resultados de forma inmediata. 

Esto lo sabe muy bien el periodista líder de TV Azteca Christian Martinoli, quién aprovechó para mandarle un recado al entrenador, prediciendo un fracaso rotundo, por algunas declaraciones que Herrera dio, acerca de que nadie tiene ganada la titularidad, esto incluyendo a Nahuel Guzmán y el recién llegado Florian Thauvin

“A ver cuántos se lleva al FC Juárez, ya ves que andan diciendo que si Nahuel se equivoca va para fuera, que Thauvin no tiene asegurada la titularidad, así están las declaraciones, qué tal, no creo que tenga mucho futuro ese proyecto con esas declaraciones”, soltó Martinoli.

Más allá si los comentarios tienen razón o no, es evidente que la enemistad que estos dos tienen, siempre estará por encima de cualquier tema futbolístico. Cabe señalar que precisamente un problema extra cancha entre ambos, terminó por sellar el futuro de Herrera en el proyecto Tricolor, quien tuvo que salir, luego de agredir físicamente al periodista. 

Quedará en el mismo Piojo, el poder demostrar todo su talento y así callar a todos sus detractores con resultados dentro del terreno de juego. Por otra parte, los de la UANL tendrán su debut para el día 7 de Julio, cuando enfrenten al Rebaño Sagrado, en la mini gira que se tendrá por los Estados Unidos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?