El defensa de Pumas, Johan Vásquez rechaza oferta de equipo de Turquía

Parece que la gente del lateral, está analizando mejores ofertas
Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 08 de junio de 2021

Sin duda alguna uno de los jugadores más talentosos que se tiene en la Liga MX, es el caso del joven defensa Johan Vásquez, desde que el juvenil empezó a tener constancia con los Pumas de la UNAM, este empezó a despertar el interés de varios clubes, incluyendo a grandes prospectos del futbol de Europa. 

Sin embargo, parece que esta ocasión todavía no será momento para que Vásquez parta al viejo continente, ya que en Turquía acaban de confirmar que ya rechazó una oferta. Diversos medios apuntaron a que el universitario ya tenía una oferta de dicha liga, sin embargo, recibieron un rotundo no, por parte del mexicano. 

Aunque la misma fuente no especificó de que equipo se trata, se especula que el ofrecimiento fue declinado por otra oferta más atractiva que al momento se está estudiando por parte del mexicano. 

Habrá que esperar todavía un par de semanas para saber más de la situación. Lo que si es un hecho es que los días del seleccionado nacional están contados, teniendo enormes posibilidades de partir para este semestre.   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?