BUSCAN MEJORES RESULTADOS

Atlas hace oficiales sus primeras 3 bajas para el torneo Apertura 2021

Después de que los Rojinegros lograran llegar a los Cuartos de Final comenzó la reestructuración de cara a la próxima temporada

Por
Escrito en LIGA MX el

Luego de haber conseguido su pase durante el Repechaje y ser eliminados en los Cuartos de Final, el conjunto de Atlas fue uno de los equipos que más creció durante el Guard1anes 2021 y busca una reestructuración que le dé mejores resultados en el próximo torneo. 

Ante ello el equipo Rojinegro dio a conocer mediante sus redes sociales las tres bajas que tendrá para la siguiente temporada dando la sorpresa con dos jugadores que habían apoyado en momentos clave para los partidos. Víctor Malcorra y Javier Correa fueron los futbolistas que dijeron adiós y causaron extrañeza al salir.

Otro más fue Armando Escobar y sumaron así sus tres bajas iniciales de cara al Apertura 2021. Esto hace pensar que Grupo Orlegi está en proceso de cambio para poder llevar a los Zorros a mejores instancias, así como lo ha hecho con Santos, por lo que serán de vital importancia los refuerzos que Diego Cocca sume.

Malcorra arribó al equipo hace un año proveniente de Pumas donde jugó 34 partidos y marcó cinco goles; en el caso de Correa llegó en el Apertura 2019 tras su paso por Santos, jugó 54 encuentros y anotó seis tantos; mientras que Escobar que fue contratado para el Guard1anes 2020, después de militar con Tampico-Madero, sólo vio acción en 14 partidos anotando un gol.