Club de la Liga MX alza la mano con importante oferta para fichar a Hugo González

El arquero mexicano es uno de los arqueros más criticados por su afición en la Liga MX, aunque sus números no sean nada malos
Liga MX
Por Redacción
Martes, 08 de junio de 2021
Club de la Liga MX alza la mano con importante oferta para fichar a Hugo González

El paso de Hugo González por Rayados en sus dos etapas no ha sido nada bueno para el guardameta, pues ha sido constantemente criticado por su propia afición, quienes siguen extrañando a Marcelo Barovero, arquero que les brindaba mayor seguridad frente al arco.

Este mercado de transferencias la directiva encabezada por Duilio Davino se encuentra buscando portero para suplir a Hugo González, los rumores mencionan a Esteban Andrada como el principal candidato, incluso se dice que ya se llegó a un acuerdo con el argentino.

El también seleccionado mexicano, no aceptará un rol de suplente, pues su sueño es asistir a un mundial defendiendo los colores del Tri, por lo que buscará seguir teniendo actividad y su destino podría ser Juárez FC, quienes ya habrían hecho una oferta por el arquero de 30 años.

Hugo sin duda tiene todo para pelearle la titularidad a Enrique Palos e Iván Vázquez Mellado y es del agrado del Tuca Ferreti, quien lo conoce de sobra por su constante rivalidad mientras dirigía al cuadro felino.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?