Óscar 'Conejo' Pérez acepta que Cruz Azul sueña con el bicampeonato

El ex portero de La Máquina sabe que se debe de trabajar en esta nueva meta
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 09 de junio de 2021
Óscar 'Conejo' Pérez acepta que Cruz Azul sueña con el bicampeonato

Después de 23 años de espera, Cruz Azul obtuvo el anhelado título de la Liga MX. Pese al haber conseguido el objetivo de varias temporadas, ahora, hay uno nuevo, conseguir el Bicampeonato en el Apertura 2021. Aunque es un riguroso trabajo que se debe realizar, según lo externado por el ex portero de La Máquina.

Óscar 'Conejo' Pérez, es recordado por las grandes atajadas que realizó con el equipo celeste, estando presente en 1997, cuando Cruz Azul derrotó a León, ahora en una faceta como entrenador de porteros, consiguió estar presente en la ceremonia del Campeonato del Guard1anes 2021. En una entrevista para “Los Protagonistas” de TV Azteca declaró lo siguiente:

 “No hay nada parecido a ser jugador y vivirlo en la cancha, pero este título tiene un sabor especial después de tantos años de haber sufrido, que se había batallado para poder lograrlo hoy la vida me pone de nuevo en Cruz Azul y muy afortunado de ser campeón”.

Cruz Azul comenzó con dos derrotas consecutivas el Clausura 2021, pero, para su tercer juego se desencadenó una racha de juegos sin perder, consiguiendo el trofeo de liga; muchos lo instalan para que se pueda convertir en el Bicampeón en este año y este aspecto fue mencionado por el 'Conejo' Pérez.

 “Para hablar de un bicampeonato queda mucho camino, hay un gran plantel, son chicos que en el trabajo se brindan al máximo. Nunca hay quejas siempre, dan lo mejor y eso habla del gran grupo. Ojalá podamos hacer historia. Vienen torneos interesantes, pero vamos paso a paso. El bicampeonato, se vale soñar y estar a la espera e ir poco a poco”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?