NO ESTARÁN EN LA COPA ORO

Los 10 futbolistas que cederá la Selección Mexicana Mayor para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El coordinado mexicano tendrá que disputar el torneo en Estados Unidos, sin algunos jugadores debido a su participación con la Sub-23

Escrito en LIGA MX el

¡Ya todo se alista para los Juegos Olímpicos! El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya tiene definido a los convocados que se unirán a la Sub-23 que dirige Jaime Lozano, para realizar el viaje rumbo a Tokio 2021.

En la Copa Oro que inicia el 10 de julio, el Tricolor Mayor no contará con 10 futbolistas, ya que reforzarán a la Selección Olímpica, con la intención de sobresalir como lo ha sucedido en torneos anteriores, donde México ha sido Campeón Olímpico. Este día, sostendrán una reunión los directivos de ambas escuadras mexicanas y además el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado para entablar un objetivo en común.

Los jugadores que han sido nombrados hasta el momento son: Guillermo Ochoa, Luis Romo, Henry Martín y además los futbolistas juveniles, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, estos últimos fueron significativos para que la Sub-23 ganará el torneo Preolímpico. Los demás que a completan la lista son Jorge Sánchez, César Montes, Diego Lainez y Gerardo Arteaga.

Sin embargo, después de que se diera a conocer la información, donde aseguraban que Carlos Salcedo y César Montes concluían su concentración con la Selección Nacional, el defensa de Monterrey, puede ser útil para representar a México en Tokio 2021, incluso, se especula que el jugador no participó con el Tricolor en la Concacaf Nations League, con el fin de no arriesgar su físico.