El técnico que representaría a la Liga MX para el Juego de las Estrellas contra la MLS

La fiesta futbolística se llevará a cabo el próximo 15 agosto
Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 09 de junio de 2021
El técnico que representaría a la Liga MX para el Juego de las Estrellas contra la MLS

En los últimos meses la Liga MX ha sumado esfuerzos con la MLS para buscar de manera conjunta el crecimiento de la zona, de estos trabajos surgió el que será el gran atractivo en los próximos años: el Juego de las Estrellas será conformado con lo mejor de cada liga.

Las plantillas se integrarán de los 26 jugadores mas sobresalientes de la temporada que recién terminó y todo apunta a que serán dirigidos por nadie mas y nadie menos que el técnico campeón del futbol mexicano, Juan Reynoso. El peruano hizo de Cruz Azul un equipo ganador y eliminó la carga histórica que la institución venía cargando desde el Invierno 1997.

Reynoso es la opción natural al haber concluido el Guard1anes 2021 con la mejor cosecha de números; no obstante, el equipo que representará a la Liga MX tendrá un segundo entrenador de cual aún se desconoce si fungirá como asistente o si ambos estrategas dividirán el encuentro para dirigir de acuerdo a su visión. 

El choque entre ambas potencias se llevará a cabo tras haber sido pospuesto por causa de la pandemia de Covid-19 y será el próximo 15 de agosto que por fin tendrá lugar en la Ciudad de Los Angeles, California. Además del encuentro, que será el evento principal, habrán varias actividades donde los asistentes podrán convivir con sus futbolistas favoritos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?