Rafael Puente del Río volverá a los banquillos en la Liga MX

El extécnico del Atlas es del agrado de Ricardo Ferrreti por su filosofía de juego
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 09 de junio de 2021
Rafael Puente del Río volverá a los banquillos en la Liga MX

Después de un año Rafael Puente del Río regresa al máximo circuito del futbol mexicano. Este miércoles mediante un comunicado por redes sociales el equipo de Bravos de Juárez anunció su llegada como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti para el Torneo Apertura 2021 en donde el objetivo principal del 'Tuca' es meter a los fronterizos a la fiesta grande. 

La incorporación del exentrenador de la escuadra del Atlas, Querétaro y Lobos Buap al equipo de trabajo del estratega brasileño se debe a que Juninho decidió dar un paso al costado para buscar un proyecto como timonel mientras que Marco Antonio Ruiz decidió quedarse con Miguel Herrera en los Tigres.

Cabe mencionar que por su filosofía de juego Rafael Puente del Río es del agrado del 'Tuca' por ende se fijó en él por lo que el joven entrenador deberá aprovechar esta oportunidad para absorber todos los conocimientos de uno de los técnicos con mayor experiencia y más exitosos en el futbol mexicano. 

Señalar que este miércoles Ricardo Ferretti fue presentado con la plantilla y tuvo su primera práctica de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca que inicia a finales del mes de julio; sin embargo, los jugadores reportaron desde el lunes para realizarse las pruebas médicas y físicas correspondientes.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?