La posible alineación del Equipo de Estrellas de la Liga MX

La base del cuadro azteca serían jugadores de Cruz Azul
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 09 de junio de 2021
La posible alineación del Equipo de Estrellas de la Liga MX

Este miércoles en conferencia de prensa el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y el Comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, anunciaron el Juego de Estrellas. Esta noticia ha generado un sin fin de comentarios en redes sociales sobre qué jugadores serán los elegidos para representar al balompié azteca así que te dejamos una posible alineación.

Cabe mencionar que la base del representativo mexicano estaría conformada por elementos de Cruz Azul que rompieron en el Torneo Guard1anes 2021 la seguía liguera de 23 años. Juan Reynoso quien escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de La Máquina sería el elegido para la dirección técnica del equipo.

Con el peruano en el banquillo la escuadra de la Liga MX saldría con un 4-3-3 y estaría compuesta con: José de Jesús Corona en la portería, en la defensa aparecería Kevin Álvarez, Matheus Dória, Pablo Aguilar y Yairo Moreno, mientras que en el mediocampo Pedro Aquino, Luis Romo y Rubens Sambueza de manera que la delanteria estaría conformada por André-Pierre Gignac, Alexis Canelo y Jonathan Rodríguez

Foto: Especial

Destacar que de acuerdo al mandamás del futbol mexicano, Mikel Arriola, la elección del estratega y de los 26 futbolistas que representarán a la Liga MX será mediante una votación que se llevará a cabo en la gala del Balón de Oro 2020-21. Señalar el Juego de Estrellas se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Angeles.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?