Arrepentido de ser universitario

Andrés Iniestra revela lo mal que lo pasó en Pumas

Luego de llegar a Juárez, el ex capitán de la UNAM habló de su estadía con el equipo que lo vio nacer
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:21

Uno de los fichajes más escandalosos de este mercado de pases, fue el que se dio entre los Pumas del a UNAM y Los Bravos de Juárez, pues el que fungía como capitán de los universitarios decidió dejar la institución, para firmar con unos de los equipos más discretos de La Liga MX. Sin embargo, parece que la afición azul y oro sigue bastante molesta por la situación, hecho que originó a agredir en redes sociales a Andrés Iniestra.

Bastantes comentarios de la afición hacían hincapié que el llegar a los Bravos, era un retroceso considerable para la carrera de Iniestra, por lo que el ex capitán no tardó en responder a todos sus detractores y explicó de forma concreta del porqué tomo esta decisión.

"Retroceso es quedarte donde no te valoran"

Lamentablemente después de dicha aclaración, Iniestra se siguió enganchando con varios aficionados, que le cuestionaron su desempeño en Pumas, terminando por dar todo un espectáculo en Instagram.

Andrés Iniestra debutó con los azul y oro en la temporada 2016-2017, posteriormente tuvo una baja considerable y jugó con Venados en la Segunda División del futbol mexicano y en 2018 regresó con el conjunto de la UNAM, terminando su etapa en la última final perdida ante la Fiera de León.   

Otras Noticias