Jornada 1 del Clausura 2021

La Tabla General de la Liga MX después de la Jornada 1

Los primeros lugares de la tabla ya fueron ocupados, siendo para Toluca, Monterrey, Tigres, Mazatlán, Club América y Santos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:17

¡Comenzó la Liga MX! Y con ello nuevas metas para los equipos, en su primer fin de semana. Aunque hay equipos que demostraron que el objetivo lo tienen muy claro y comenzaron muy bien, a otros tantos les falta más juego para alcanzar su máximo nivel futbolístico, al que nos tienen acostumbrados.

Quien encabeza la tabla es el equipo de Toluca, con su polémica victoria de 3-1 ante los Gallos Blancos. El segundo lugar fue ocupado por los Rayados de Monterrey, seguido por el equipo regio de los Tigres, Mazatlán, Club América y Santos, quienes resultaron ser los equipos triunfadores de la Jornada 1.

Los equipos que obtuvieron un empate fueron Chivas, Puebla, PumasXolos, Juárez y Pachuca No obstante, los equipos que no sumaron ningún punto fueron Cruz Azul, Necaxa, San Luis, Atlas y Querétaro

Si bien esto apenas empieza, habrá que ver cómo se va desarrollando la fase regular del torneo, la cual pinta para ser emocionante no solo por los que buscan calificar a la Liguilla y pelear por el título, sino también por los que buscan evitar las multas de la porcentual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias