Los Celestes siguen en la espera de refuerzos

Álvaro Dávila con la encomienda de quitar a los 'Aviadores' en Cruz Azul

Para este Guard1anes 2021, la Máquina se ha envuelto en una serie de problemas económicos que le han impedido generar fichajes en este torneo
martes, 12 de enero de 2021 · 17:02

Álvaro Dávila ha llegado a Cruz Azul como Presidente Ejecutivo no sólo para lograr los objetivos futbolísticos de los Cementeros, que ya de por sí existe una racha negativa; sino también para mejorar el estado económico en el que se encuentra sumergida la Máquina.

Una de sus principales tareas será controlar gastos, ello implica la llegada de refuerzos para este semestre, los cuales tienen un par de semanas para anunciar.

Se espera que los Celestes tengan poca iniciativa de contratar jugadores durante este torneo, ya que han tenido pérdidas económicas con jugadores como Milton Caraglio, Walter Montoya y Pol Fernández.

“Cuántos futbolistas hemos visto que llegan y no pueden con la pelota en un semestre o un año, y al siguiente la revientan ¡y a veces en otro equipo! Se debe limitar eso de estar trayendo y trayendo y regresarlos pagando su salario. Eso se tiene que acabar. Hay que ser más ordenados y coherentes, de la mano de la exigencia. Sí creo que hay que exigirles más, y apoyarlos”, expresó el directivo en entrevista.

Durante esta etapa de gestión al mando de Dávila se espera que se acabe con el sobreprecio de insumos dentro de la institución, que se eviten las transacciones ilícitas e incluso que haya una mejor regulación con los empleados que realizan mínimas actividades, pero obtienen un ingreso elevado.

 

Otras Noticias