Hubiera sido un 'Bombazo' en la Liga MX

Juan Román Riquelme pudo haber jugado en el Atlas gracias a Bruno Marioni

El ex-delantero argentino comentó como la leyenda de su país estuvo cerca de llegar a nuestro país.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:58

Una de las leyendas más importantes de toda la historia del Fútbol Argentino, es sin duda el mediocampista argentino Juan Román Riquelme, el cual es uno de los jugadores más exquisitos técnicamente hablando que se han visto. Es por eso que tiene una fanaticada muy importante, no sólo en Sudamérica, si no en muchas partes del mundo.

Riquelme siempre fue muy fiel con sus principios y por eso jugó en pocos clubes, a los cuales siempre les guardó mucha fidelidad en muchos aspectos. Es por eso que aunque clubes de muchas partes del mundo soñaban con contar con sus servicios, se tuvieron que quedar con las ganas.

Sin embargo hubo un equipo mexicano que pudo tener el privilegio de contar con el talento de Román, se trata de los Rojinegros del Atlas, esto debido a la amistad de Bruno Marioni con él. El ex-delantero sudamericano que marcó una época con Pumas y Toluca, hizo una confesión muy interesante recientemente.

Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que quiera. Yo estuve a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román. Me dijo: 'Sí, puede ser'. Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para jugar en México, para que la rompiera en México.

Sin duda alguna hubiera sido uno de los fichajes más importantes de la historia del Fútbol Mexicano, pero desafortunadamente el conjunto rojinegro no le dio la confianza a Marioni en su momento y por ende no se pudo realizar este fichaje. Nos quedaremos con las ganas de haber disfrutado el talento de Riquelme en los campos de la Liga MX.

Otras Noticias