Futbolistas con una cantidad increíble de pases para gol

Los jugadores con más asistencias dentro de la Liga MX en los últimos 25 años

Sorprendentes estadísticas que dejan en claro que futbolistas han sido los más desequilibrantes dentro del balompié azteca.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:49

La Liga MX ha contado con excelentes futbolistas dentro de sus filas, los cuales se han ganado la admiración y el respeto de toda la afición mexicana. Algunos de ellos se han convertido en auténticas leyendas de nuestro fútbol y por ende son recordados bastante por todos los amantes a este deporte.

Casi siempre destacan más los encargados de anotar los goles, los elementos que al final terminan culminando la jugada de todo su equipo, pero son igual importantes los que dan el pase final para la anotación. Es por eso que es bastante interesante analizar la lista de los mejores asistidores dentro del Fútbol Mexicano en los últimos 25 años.

A la cabeza y lejos de todos, está Rodrigo 'Pony' Ruiz, quien se cansó de dar pases para gol con equipos como Santos Laguna o Toros Neza. Detrás de él están Rubens Sambueza y Antonio Naelson Sinha, quienes han sido de los mejores creativos que han llegado a nuestro país.

Sin duda una lista muy interesante que compartió la cuenta StatisKicks, en donde podemos darnos cuenta quienes han sido los elementos más desequilibrantes dentro del balompié nacional. Sólo 3 mexicanos se encuentran en esta lista y 4 futbolistas siguen en activos dentro de la Liga MX.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias