Emotivo mensaje envió el futbolista

Osvaldo Martínez se despide del Fútbol Mexicano

Uno de los mejores mediocampistas de la última década dice adiós al futbol mexicano para ir por nuevos retos en su carrera
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:26

Osvaldo Martínez, futbolista que hace 12 años llegó a la Liga MX, envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que agradeció el apoyo y el cariño de toda la afición, de sus amigos de profesión y la calidez con la que fue recibido desde su llegada a México, de este modo el paraguayo se despidió del país para afrontar nuevos retos en su carrera.

Osvaldo llegó en 2008 para reforzar a Rayados de Monterrey, proveniente del Libertad de Paraguay, su calidad con los regios llamó la atención en diferentes clubes de la Liga MX, por lo que continúo su carrera en Atlante, América, Santos Laguna, Atlas, para finalmente defender la playera de la 'Franja' de Puebla

En su estadía por el futbol mexicano, Martínez jugó 429 partidos de liga y Liguilla, anotó 61 goles y dio pase para gol en 80 ocasiones, siendo su etapa con Rayados y con las Águilas del América la mas recordada por la afición; sin embargo, en todas las instituciones donde perteneció el futbolista, fue reconocido no solo por su calidad con el balón, sino por su profesionalidad y mas importante aún, la parte humana.

En México, 'Osvaldito' Martínez gano 5 torneos de liga y 3 de Liga de Campeones de Concacaf. Con Monterrey levantó 3, con América 4 y uno mas con Santos Laguna. El futbolista no ha anunciado su destino, pero tiene muy claro su siguiente objetivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias