Malas noticias en la Noria

Oficial | Luis Romo y Pablo Aguilar, descartados por Cruz Azul para enfrentar al Puebla

Los jugadores no tendrán actividad en la Jornada 2 de La liga MX
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:20

El proyecto más importante de toda la Liga MX es sin duda el que está llevando Cruz Azul, luego de la ostentosa "cruzazuleada" del torneo pasado, el equipo debe redimirse con su afición lo más pronto posible, por lo que deben ganar el campeonato a como de lugar. Sin embargo, lamentablemente las malas noticias siguen apareciendo en el núcleo de La Noria pues además de arrancar con derrota el nuevo certamen, dos hombres de peso no verán actividad para el partido contra Puebla.

Hace unos momentos, se reveló la lista de convocados para este compromiso, de donde brillaron por su ausencia Pablo Aguilar y Luis Romo, elementos defensivos que sin duda son los más importantes de toda la línea trasera. Dicha circunstancia se especulaba desde días antes, ya que ambos jugadores presentaron molestias musculares en los entrenamientos. 

Otros que no fueron considerados y están prácticamente fuera son Alex Castro Pablo Ceppelini, quienes esta misma semana pueden salir de la institución. Ambos futbolistas ya saben de que no entran en planes y desde hace tiempo se les busca nuevo equipo ya sea en México o Latinoamérica.

Lo único rescatable de esto es que Adrián Aldrete ya superó al Covid-19 y podrá reaparecer después de 1 semana de ausencia, hecho que podría servir para estas situaciones de emergencia. Por el momento, Los de la Noria tienen que conseguir la victoria a como de lugar, ya que otra derrota resultaría catastrófica para el inicio del proyecto de Juan Reynoso.      

Cargando más noticias
Cargar mas noticias