El comunicado dice muy claro la postura ante los Tiburones Rojos

Desmienten la inclusión del Veracruz en la Liga de Expansión

La afición del Puerto se desilusionó tras escuchar la noticia
martes, 19 de enero de 2021 · 11:30

Los Tiburones Rojos del Veracruz habían anunciado su regreso al Futbol Mexicano para la próxima temporada, así mismo comentaron que iban a jugar en el Luis Pirata Fuente y ese proyecto no estaría comandado por Fidel Kuri, quien perdió la afiliación del equipo Jarocho en el 2019. El gobierno del Estado de Veracruz sería quien le daría la alegría a la afición del puerto, ya que argumentaban que por lo pronto estarían en la Liga de Expansión y buscarían en unos cuantos años subir al máximo circuito.

La mayoría de aficionados y personas que estábamos al pendiente de lo que sucede en el Balompié Nacional, escuchábamos los problemas que tenía Fedel Kurí al tener grandes adeudos con futbolistas, utileros y más miembros del equipo. De esta manera se comentaba que ahora los encargados de la escuadra para su nueva etapa del Tibu sería nada más ni nada menos que Hugo Rascón y Juan Ángeles, esos nombres los dieron a conocer en un boletín del Club Veracruz.

Ante todo eso que sonaba, la Liga de Expansión emitió un comunicado para desmentir, en la cual niegan que el equipo Veracruzano pueda volver a jugar, ya que hasta el día de hoy 19 de enero, no habrían recibido ninguna tramite, documento u oficio del club Jarocho para poder participar en el Apertura 2021. Todo parece indicar que el proyecto de los Tiburones Rojos apenas lo estarían planeando y de esta manera no tendrían información en el Futbol Mexicano.

La tristeza llegó a los aficionados del Puerto, ya que estaban muy ilusionados en volver a ver a un equipo representar su estado. Sabemos que el Club Veracruz es un equipo de mucha tradición, pero debido a sus no tan buenos manejos de los dueños que ha tenido, lo han perjudicado bastante como lo son en descensos y ahora estamos viviendo la desafiliación de la mano del Señor Kuri quien tuvo varios problemas con sus trabajadores y la Liga MX.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias