Quiere cambiar de aires

Miguel Herrera admite que sueña con dirigir a los Equipos Regios

El Piojo confiesa que si recibiera la 'llamada', sin dudar se presentaría a trabajar el día que lo requieran
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:48

Miguel Herrera, ex DT del Club América, admitió que si le llamaran por teléfono para ofrecerle dirigir alguno de los equipos de la sultana del norte, él aceptaría sin dudar y su respuesta sería: ¿Cuándo me presentó?

Para el Piojo, los Tigres y los Rayados de Monterrey son actualmente los equipos con las mejores plantillas de la Liga MX, y para cualquier técnico es muy atractivo el proyecto de ambos clubes; sin embargo; los felinos tiene diferenciador importante y es el hecho de contar con André-Pierre Gignac, y a pesar de estar lesionado sigue siendo el mejor delantero del campeonato.

El estratega ya dirigió a Rayados entre 2004 y 2007, durante su pasó con Monterrey logró llegar a dos finales, en el Apertura 2004 y Apertura 2005, para infortunio del técnico, en ambas ocasiones tuvo que conformarse con el segundo lugar. Desde entonces la inversión en los equipos regios se ha incrementado de manera considerable, lo que permitió que sus plantillas se convirtieran en las mas competitivas de la liga.

Herrera también agregó que Cruz Azul es otro de los equipos que mejor armados se encuentran, por lo que el Piojo no le haría el feo a los cementeros de existir una posibilidad de dirigirlos en el futuro: "Hoy en día me parece que están más completos, los planteles más completos son los de Monterrey y Tigres, así como Cruz Azul son muy completos". Actualmente el estratega se encuentra sin equipo y dedica su tiempo a emitir su opinión de los partidos de la Liga MX a través de sus redes sociales.

Encuesta

¿Con qué equipo te gustaría ver a Miguel Herrera?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias