Cero tolerancia

El silbante Jorge Pérez Durán es suspendido por sus fallas en el partido Rayados vs América

La Comisión de Árbitros ha tenido mano dura cuando de errores arbitrales que influyen directamente al marcador se trata
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:04

Jorge Antonio Pérez Durán no fue considerado en la designación para la Jornada 3 ni siquiera como 4to arbitro, luego de que una de sus decisiones influyera directamente en el resultado del partido entre Rayados contra América.

El juez central decidió marcar penal ante una posible mano deliberada del defensa central Ramón Juárez de las Águilas del América; la pena máxima fue aprovechada por Rogelio Funes Mori para marcar el único gol del partido con el que Rayados se quedó con las tres unidades.

Para Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, la marcación de la pena máxima fue errónea, además de que la tarjeta roja que recibió Sebastián Córdova fue mal mostrada; sin embargo, el futbolistas del América ya tenía una tarjeta amarilla y de igual modo debía ser expulsado.

Tal parece que la Comisión de Árbitros ha sido clara en que para el Guard1anes 2021 no se tolerarán los errores de los de 'pantaloncillo' negro, muestra de ello es que para la jornada 3 ya son dos los jueces centrales que han sido enviados a la 'congeladora' por equivocarse al momento de decidir de manera inadecuada cuando una jugada podría ser causal de un posible penal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias