El directivo explicó las verdaderas razones

Jaime Ordiales responde al tema de la reducción del sueldo a Hugo Sánchez

El Pentapichichi aseguró que la directiva había cancelado su llegada al banquillo al notificarle que su salario tendría una reducción del 50%
martes, 5 de enero de 2021 · 16:28

Al caerse la negociación con Hugo Sánchez y contratar a Juan Reynoso como Director Técnico de Cruz Azul, el Pentapichichi aseguró que la directiva de la Máquina, encabezada por Jaime Ordiales canceló el proyecto, porque a última hora le dijeron que sufriría una reducción del salario en un 50%.

No es muy común que los directivos salgan a hablar después del fracaso de una negociación de este tipo; sin embargo, en esta ocasión Ordiales salió a dar su versión de los hechos ya que se encontraba sorprendido con la aseveración de Hugo.

"Platicamos de que este año iba a ser muy difícil porque prácticamente tenemos un presupuesto del 50% para armar todo el equipo y que iba a ser mucho muy complicado, yo no sé si él habrá interpretado algo diferente, pero en ningún momento, te lo digo, como aseveró él que si aceptaba el 50% le dábamos el equipo ¡Mentira! Eso no lo haría ni lo haré nunca ¿Por qué? Porque no va conmigo ni con una institución como lo es Cruz Azul", platicó el Director Deportivo en entrevista para FOX Sports.

La decisión de no continuar con el proceso, fue por parte del consejo , quienes buscaban un perfil más bajo y el proyecto que manejaba Sánchez tampoco terminó por convencerlos.

“Al consejo no le agradó la propuesta, esa fue la razón, cuando yo regresé la llamada al club me dijeron ya no vamos a continuar con Hugo, no vamos a ir con un perfil tan alto”, afirmó. 

Además, Jaime Ordiales expresó que hay muchas mentiras que se dieron a conocer en los últimos días, ya que por parte del exfutbolista nunca hubo condiciones en llevar más gente al equipo. Al contrario, "platicamos muy bien, tranquilos, hubo cosas que se dan en cualquier negociación que no permitieron que avanzaran", concluyó.

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias