Ha tenido contacto en el extranjero

Miguel Herrera confirma que no tiene ofertas para dirigir en el futbol mexicano

Aproximadamente dos semanas han pasado desde que el Piojo dejó la Dirección Técnica del Club América y hasta el momento no ha tenido un espacio en la Liga MX
martes, 5 de enero de 2021 · 11:34

Después de su segunda etapa con el Club América, Miguel Herrera se encuentra en espera de una oportunidad en el Futbol Mexicano; sin embargo, no ha recibido ofertas de los equipos de la Liga MX.

El Piojo ha tenido llamadas del extranjero como Arabia y China, que se caracterizan por ser ligas interesantes en cuestión económica, pero el extécnico azulcrema aún se encuentra indeciso en aceptar alguna de estas propuestas.

"Me han hablado mucho de fuera, Arabia, China, me han hablado cuatro o cinco gentes de Arabia. Son ligas muy atractivas porque son llenas de dinero, a lo mejor son ligas que no conozco  y que pueden ser atractivas. Son ciudades que bueno, obviamente son diferentes, el idioma allá también es una bronca, pero sinceramente yo voy a esperar tranquilo a ver qué puede pasar" comentó Herrera en una entrevista para el canal de YouTube, Sin Llorar.

Miguel sonaba para dirigir a Cruz Azul antes de anunciarse la llegada de Juan Reynoso, pero nunca tuvo un acercamiento con el club para ocupar dicho cargo.

Herrera cree que la Máquina podría ser un proyecto interesante, como en su tiempo lo fue Xolos, mismo que le dio la oportunidad de retornar a América.

"Cruz Azul es otra opción más, como puede ser cualquier equipo de México, el proyecto es interesante, la gente nunca pensó que saliendo de Selección iba a ir a tomar Tijuana, el proyecto era muy interesante. Deportivamente y económicamente llegamos a un acuerdo que fuera favorable para los dos y dije:¡Vamos, dale! Y me fue bien en Tijuana y estoy muy agradecido con Jorge, porque él fue el que autorizó que yo pudiera llegar al América, porque tenía seis meses más de contrato", comentó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias