Mazatlán FC será el único equipo con afición en su estadio

Surgen casos positivos de Covid-19 a días de arrancar el Guard1anes 2021

Se encienden las alarmas en el máximo circuito del futbol mexicano
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:59

Se encienden las alarmas en el máximo circuito del futbol mexicano. Continúan los casos positivos a Covid-19 en diferentes equipos a días de arrancar el torneo Guard1anes 2021.

Mediante un comunicado en redes sociales el Club León informó que detectó cinco casos entre jugadores, cuerpo técnico y staff. Las personas que dieron positivo ya se encuentran en aislamiento y bajo observación. 

Mientras tanto en Santos Laguna se presume que existe un brote importante de Covid-19 aunque no lo ha confirmado la institución. Se espera que en las próximas horas la directiva RRatifique lo mencionado. 

Por su parte, Cruz Azul cuenta con dos casos, quienes son Adrián Aldrete y Elías Hernández. Ambos jugadores ya se encuentran separados del resto del equipo siguiendo las indicaciones de los médicos. 

Asimismo, las Chivas registran hasta el momento un positivo. El joven Óscar Macías resultó con Covid-19 por lo que ya se encuentra en aislamiento y bajo los cuidados médicos. 

Monterrey también tiene un caso que es el de Nicolás Sánchez. El defensor argentino se perderá el partido frente al Atlas correspondiente a la fecha uno del Guard1anes 2021. 

Así por el momento los casos de Covid-19 en los planteles varoniles en la Liga MX. Mientras sigue habiendo positivos en algunos clubes otros como Mazatlán FC abrirán sus puertas este viernes para recibir a sus aficionados. 

Cabe mencionar que México es uno de los países más golpeados por está pandemia. Hasta el momento el país registra un millón 466 mil 490 contagios, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de muertes suma ya 128 mil 822, por lo que unos están en contra de que se abran los estadios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias