ROMPEN CON LA COSTUMBRE

Tras ganar la Concachampions, Tigres cambia su escudo para el Guard1anes 2021

La directiva felina ya tenía la intención de hacer la modificación desde hace varios meses atrás

Por
Escrito en LIGA MX el

Los Tigres han roto con la costumbre para este Guard1anes 2021 de sumar una nueva estrella a su escudo luego de levantar el título de la Liga de Campeones de Concacaf como la había hecho Rayados anteriormente.

Los futbolista de la UANL ya portan camisetas con el nuevo escudo de la institución, y para sorpresa de la afición, la directiva decidió eliminar las estrellas que eran referencia de los 7 títulos obtenidos en Primera División

Los Universitarios rompen con la discusión de si la Concachampions vale o no para los equipos regiomontanos y elimina la posibilidad de entrar conflicto. Esta decisión no es un hecho aislado, la institución ya había planificado modificar el escudo desde hace varios meses y ya existía el antecedente de cambio tanto en mercancía de su tienda oficial como en algunos logos al interior del Estadio Universitario.

Tigres está a un título para alcanzar a Monterrey en cantidad de campeonatos obtenidos como equipo de Primera División; sin embargo, aún se encuentran tres trofeos de Concacaf por debajo de Rayados.