Aún se investiga a la juez del caso de homicidio

Se cae el fichaje de Joao Maleck con el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX

El futbolista mexicano salió de la cárcel acusado de presentar algunas irregularidades en el proceso de libertad después del homicidio de una pareja
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:31

El pasado 13 de diciembre, Joao Maleck fue liberado después de ser culpable del homicidio de una pareja cuando se encontraba en estado etílico.

Casi un mes después se pretendía su regreso a las canchas con el Tepatitlán FC, equipo que juega en la Liga de Expansión MX. La nueva noticia es que el equipo habría rechazado el fichaje por lo que el jugador seguiría formando parte de Santos.

De acuerdo con David Medrano, luego de meditar los pros y los contras del posible refuerzo, la directiva del club decidió retroceder y no firmar con Maleck a pesar de los avances en la negociación.

De manera presencial los dirigentes del equipo le notificaron la decisión, por lo que Santos, como propietario de los derechos del futbolista tendrían que buscar más opciones para colocar al jugador.

Los clubes que están en la mira para poder ajustar a Joao son Atlas y la UDG, ya que por el proceso que está llevando a cabo tendría que residir en una ciudad cercana que le permita ir a firmar con las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el representante del joven, es el reconocido Pavel Pardo, quien ya fue notificado de la situación en la que se encuentra Maleck.