PROBLEMAS EN SAN NICOLÁS

El mediocampista brasileño Rafael Carioca tiene desencuentro con el DT de Tigres, Miguel Herrera

Luego de salir como cambio en el partido contra Chivas, el brasileño se mostró molesto con el Piojo

Escrito en LIGA MX el

La noche de ayer, el Club Tigres se quedó con los tres puntos en el Volcán, luego de derrotar dos goles por uno al Club Deportivo Guadalajara, en una destacable actuación de André-Pierre Gignac, quien marcó un doblete que sentenció las aspiraciones de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

A pesar del buen resultado, Rafael Carioca se mostró molesto con Miguel Herrera, estratega de los Felinos. La actitud del brasileño se debe a que el Piojo decidió sacarlo al minuto 60, situación que se ha vuelto recurrente y que no ocurría bajo el mandato de Ricardo Ferretti.

Carioca ni siquiera se acercó a Jesús Dueñas para desearle suerte en el cambio, y salió directamente a los vestuarios ignorando a Herrera y el resto de compañeros. Ante esto, el estratega Universitario optó por ignorar el hecho.

¿Qué sigue para los Tigres de Miguel Herrera?

La última jornada enfrentará a los Tigres contra Juárez FC en territorio propio. Ahora mismo, los Felinos están en la tercera posición con 25 unidades, por lo que un empate con los Bravos podría bastar para asegurar la clasificación directa a la liguilla.