BUSCANDO EL PASE

Oficial | Listos los horarios del Repechaje del Apertura 2021

Los clasificados a la repesca ya conocen los días y horas en que buscarán entrar a cuartos de final

Escrito en LIGA MX el

Desde hace un año, la Liga MX tiene un sistema de post temporada diferente a lo que nos habían acostumbrado, pues los cuartos de final ya no se juegan de manera directa, sino que hay un repechaje previo donde se enfrentan de quinto al doceavo lugar, buscando un espacio para jugar la liguilla contra los primeros cuatro de la tabla general. El Club América, Atlas, León, y Tigres están a la espera de rivales.

Santos Laguna vs Atlético San Luis

Laguneros y Potosinos cerraron la fase regular entre sí, y se volverán a ver las caras en este partido, nuevamente en Torreón. Su último juego terminó con un empate a cero, pero esta vez sí habrá un ganador. Su compromiso está programado para el sábado 20 de noviembre, a las 19:00 horas.

Santos enfrentará la reclasificación ante San Luis este sábado, El Siglo de  Torreón

Puebla vs Chivas

Al inicio de campaña, Camoteros y Rojiblancos se vieron las caras en Puebla, donde también jugarán este fin de semana. Aquella ocasión, Chivas se impuso fácilmente 0-2, pero los Enfranjados buscarán meterse a su tercera liguilla consecutiva. El juego está pactado para el sábado 20 de noviembre, a las 21:00 horas.

Partidos de Hoy: Puebla vs Chivas: Resumen, goles y mejores jugadas del  partido de la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX | Marca

Toluca vs Pumas

El Nemesio Diez recibirá nuevamente a los Universitarios, que llegan a intentar salvar la temporada contra los Diablos Rojos, rival que ya derrotó dos goles por uno al cuadro Felino. La cita es para el domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas.

Toluca vs Pumas (2-1): Resumen y goles - Mediotiempo

Cruz Azul vs Monterrey

Finalmente, uno de los encuentros más llamativos es el que enfrenta a la Máquina Celeste, que busca defender su corona, contra un equipo de Rayados que quiere el doblete. En temporada regular empataron a un gol en el Estadio Azteca, pero en Concachampions, Monterrey goleó 1-4 a los Cementeros en su propia cancha. El balón rodará el domingo 21 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Coloso de Santa Úrsula, inmueble que no contará con afición.

Marcador final: Cruz Azul vs Monterrey: Resumen, goles y resultado de las  semifinales de la Concachampions 2021 | Marca