ALMA MATER

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, muestra su alegría por el pase de Pumas a Semifinales

La representante de la Ciudad de México no se olvidó de sus raíces luego del partido entre Águilas y Universitarios

Escrito en LIGA MX el

Ayer se vivió una sorpresiva victoria por parte del Club Universidad Nacional sobre el Club América, ya que la suma de puntos en la Fase Regular, y el antecedente histórico en Liguillas, ponían como favoritos a las Águilas encima de los Universitarios. Fueron tres goles a favor del cuadro Felino los que pusieron contra la lona a los dirigidos por Santiago Solari, y una vez señalado el final del encuentro, las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de los comentarios que causaron más reacciones, fue el de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien estudio la Licenciatura en Física en la Universidad Nacional Autónoma de México. El tweet publicado fue en respuesta a un video de festejo de Pumas, y escribió "Cómo no te voy a querer..."

El próximo partido de Pumas en la Liguilla

Después de haber eliminado al América, Altas pasó a ser el 1 en la tabla de enfrentamientos, Pumas se mantiene en la parte más baja, por lo que Auriazules y Rojinegros disputarán la primera Semifinal del Grita México 2021. La ida será en el Estadio Olímpico Universitario, y la vuelta en el Jalisco.

La otra Semifinal tendrá como protagonistas al Club Tigres contra el ganador de la llave entre León y Puebla, juego que se disputa en el Estadio León y concluye los Cuartos de Final del Apertura 2021.