Se enciende la polémica con las declaraciones del timonel uruguayo

Leonel Rocco acusa a Santos Laguna de mentir sobre los insultos racistas para tapar agresión de Félix Torres

El entrenador del Atlético San Luis, acusa de "inventada" la penosa circunstancia del partido del jueves
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:30

El inicio de la Jornada 7 del torneo de Guard1naes 2021, nos regaló un extraordinario partido entre los Santos Laguna y el Atlético San Luis, ambos equipos vienen con un desempeño bastante bueno, por lo que conseguir la victoria era de máxima prioridad. Sin embargo, para sorpresa de todos los potosinos lograron dar un golpe de autoridad, quitándole el invicto a los de Torreón tras un encuentro bastante reñido. 

Lo que muchos no esperaban era que el futbolista Felix Tores agrediera a un recoge balones en la desesperación por tratar de igualar el marcador, situación por la que varios miembros de Santos argumentaron escuchar insultos "racistas" en contra de su compañero. Por lógica todos los medios de comunicación hicieron énfasis sobre dicho acto, aunque es una realidad de que no hay pruebas contundentes de dicha acción o algún señalado de forma directa. 

Ante los hechos, el actual entrenador de San Luis no escatimó en dar su punto de vista, asegurando que los supuestos insultos racistas son solo para tapar la acción que tuvo Torres al empujar al recoge balones, hecho que si debería ser castigado y con una sanción bastante severa. 

"Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)", declaró Rocco al programa Tirando Paredes de Uruguay. 

Habrá que esperar un comunicado directamente de la FMF acerca de la situación, para saber quien resultará sancionado y que medidas se tomarán al respecto. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias