Duelo de Fieras

León se impone en CU y le quita el invicto de local a Pumas

El líder y el segundo lugar del torneo pasado volvieron a enfrentarse
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:24

Pumas ha iniciado este torneo Clausura Guard1anes 2021 de la peor manera, pues ha caído al fondo de la Tabla General, además de que aún no han podido anotar gol desde la Jornada 2 en donde enfrentaron a Mazatlán, en dicho duelo los Auriazules lograron meter tres anotaciones las cuales son las únicas que tienen en esta campaña.

Por otro lado, León venía de dos derrotas consecutivas en donde al igual que Pumas ha tenido un mal inicio, pues a pesar de ser los campeones de la campaña pasada el Apertura Guard1anes 2020 en este torneo aún siguen buscando manera de recuperarse.

Este partido de Fieras fue un duelo intenso, pues hubo demasiadas llegadas por ambas escuadras y en donde el gol no quería entrar, no fue hasta el minuto 67’ cuando Angel Mena abrió el marcador convirtiéndose así en el jugador que le dió el triunfo al Club León con su anotación.

Pumas cayó al lugar número 16 en la Tabla General con sólo cinco puntos después de siete enfrentamientos de los cuales sólo han ganado uno, dos empatados y cuatro partidos perdidos, sin duda se vienen tiempos difíciles para la saga Universitaria.

Mientras que León subió al decimosegundo lugar en la Tabla de Posiciones, llevando entre sus filas dos juegos ganados, uno empatado y tres perdidos, pues recordemos que la escuadra Esmeralda tiene un partido pendiente ante el Club Monterrey.

Los próximos enfrentamientos de Pumas y León serán ante Chivas y Cruz Azul respectivamente.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias