La Máquina festejó la victoria en la mesa de los Rojinegros del Atlas

Cruz Azul disfruta por los tres puntos perdidos por el América por alineación indebida

La afición cementera se hizo notar en las redes sociales
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:17

Como la mayoría ya sabemos, las Águilas del América tuvieron un gran problema en la jornada 7 del Guard1anes 2021, del cual por error no registraron a Federico Viñas para los elementos que podrían ser elegidos por Santiago Solari para el encuentro, de tal manera mandaron a calentar al delantero previo al partido y  posteriormente a la banca con los demás futbolistas que aparecían en la lista de sustitutos. El Atlas se quejó en la mesa y lograron quitarle la victoria a los Azulcremas. Además, los Rojinegros consiguieron los 3 puntos y 3 goles por ese partido.

Antes de que se diera a conocer de manera oficial el castigo para el conjunto 13 veces campeón del Futbol Mexicano, estaban en lo más alto de la Tabla General con 16 puntos. Tras la penalización al conjunto de Coapa, bajaron de lugar, dando como resultado a un nuevo líder de la competencia que es ni más ni menos que la Máquina del Cruz Azul con 15 unidades. De esta manera en las redes sociales de los Cementeros se dio a conocer esa gran noticia que ilusiona a una parte de su afición.

Los seguidores del conjunto del Cruz Azul tienen muy en cuenta el gran trabajo que está haciendo Juan Reynoso, pero también están muy consientes que un liderato a estas alturas no significa mucho, debido a conocen muy bien la historia donde los últimos 23 años han tenido buenos torneos de fase regular, pero por desgracia para ellos no han podido mantener ese buen ritmo en los momentos importantes como lo es en la fiesta grande del Futbol Mexicano y se han quedado muy cerca del ansiado campeonato de Liga.

Ante ese acontecimiento sucedido en el partido de las Águilas del América vs los Rojinegros del Atlas por la alineación indebida del conjunto de Coapa, cabe señalar que este tipo de situaciones se ha dado pocas ocasiones en el Futbol Mexicano y se ha castigado muy poco, ya que los Cementeros del Cruz Azul también estuvieron involucrados en una situación similar en el Clausura 2013,contra el Toluca, pero la acusación no procedió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias