El acérrimo rival sale perjudicado

Derrota en la mesa del Club América deja a Chivas fuera de la zona de clasificación

Los Rojinegros del Atlas llegaron a 8 unidades desplazando al Rebaño Sagrado a la parte baja de la tabla
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:06

La investigación derivada por una inconformidad por parte de los Rojinegros del Atlas por alineación indebida del Club América, resultó en la perdida de tres puntos para el equipo Azulcrema y está resolución perjudicó también al acérrimo rival pues el movimiento en la tabla general impactó en la cima y la zona baja.

Tras la resolución de la Comisión Disciplinaria, la Federación Mexicana de Futbol le otorgó el triunfo de la Jornada 7 al Atlas por un marcador de 3-0 sobre el América, colocando a los Rojinegros con 8 unidades en la décimo segunda posición, enviando a las Chivas Rayadas del Guadalajara al puesto 13 y fuera de la zona de reclasificación.

Si la situación con Víctor Manuel Vucetich y su afición ya se encontraba en punto complicado, el cambio de posiciones en la tabla exhibe aún mas la falta de victorias en el torneo, por lo que un gran sector Rojiblanco ya está pidiendo el cese del técnico Tapatío.

El equipo que salió con mayor beneficio de esta situación fue la Máquina de la Cruz Azul, que pasó a ocupar el súper liderato del Guard1anes 2021 luego de que se confirmara que el América se quedaría con los mismos 13 puntos que en la fecha 6 pero con tres goles mas en contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias