Problemas en la porcentual

Tres puntos que pueden valer millones: ¿Por qué Atlas peleó para ganar el partido en la mesa?

La situación de los rojinegros va más allá de ganar solo 3 puntos en la tabla general, pues esta 'victoria' podría ahorrarles mucho dinero
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:52

Atlas quedó como el villano para gran parte de la afición y la prensa mexicana por pelear 3 puntos por alineación indebida que no ganaron en la cancha ante el Club América, pero estaban en todo su derecho y es por eso que la comisión disciplinaria falló a su favor.

Los rojinegros tienen un problema más grave que solo perder 3 puntos, ellos se encuentran peleando en el fondo de la porcentual y necesitan sumar unidades para subir lo mas que puedan y reducir su multa.

Al no haber descenso en la Liga Mx, los últimos 3 equipos de la tabla porcentual deberán pagar una multa económica que va desde los 50 hasta los 120 millones.

Atlas pelea en el fondo de la tabla de cocientes con San Luis y Mazatlán, si bien es complicado que supere a Mazatlán que se encuentra en el lugar 16 de la tabla, todavía es factible que supere a los potosinos y dejar el fondo de la porcentual, lo que implicaría un ahorro de 50 millones pues el penúltimo lugar deberá pagar 70 millones de multa a comparación de los 120 millones del último lugar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias