Los antecedentes están a favor del local

Baja sensible en Cruz Azul para su partido contra el León

Una lesión muscular fue la clave para que la Máquina no cuente con este elemento en la delantera para el partido ante la Fiera
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:09

Este sábado 27 de febrero Cruz Azul visita a León en Guanajuato, las antecedentes se encuentran a favor de los locales; sin embargo, la Máquina viene con una racha de cinco partidos ganados que lo posicionan como líder de la competencia hasta el momento.

Previo a este duelo, se presentó la baja de una pieza importante para el club Cementero, Jonatan Cabecita Rodríguez, quien a pesar de sólo tener dos goles en el torneo, a diferencia del pasado, se ha consolidado como un hombre necesario para la ofensiva del equipo de Juan Reynoso.

El jugador uruguayo no viajó a León para enfrentar a los Esmeraldas, ya que presentó una lesión muscular a lo largo de la semana, por lo que el cuerpo técnico de los Celestes decidió dejarlo con la idea de que se recupere lo más rápido posible y ya se encuentra en ese proceso.

Foto: Mexsport

En el último encuentro ante Toluca, Rodríguez jugó los 90 minutos en compañía de Santiago Giménez, demostrando que ambos han tenido buen entendimiento desde el torneo pasado, pero con pocas oportunidades en el mismo. Posteriormente, el joven delantero fue sustituido por Pol Fernández, quien tras su regreso ha sido determinante en las victorias con el club.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias