Mandó mensaje a la afición

El mensaje del delantero francés André Pierre Gignac tras renovar con los Tigres

El jugador estrella de la UANL dio las siguientes palabras para su equipo y seguidores
sábado, 27 de febrero de 2021 · 00:49

Desde la llegada de André-Pierre Gignac a Tigres han sido bastantes cosas positivas las que le han pasado a la saga del norte, por lo que tanto como el equipo como el delantero se sienten conforme con el trabajo que ha realizado el francés y es por esto que la escuadra Felina ha decidido renovar su contrato hasta 2024.

Todos sabemos la capacidad goleadora que tiene un jugador como Gignac, pues desde que llegó a la escuadra Felina, el francés lo dio a notar inmediatamente, el ‘Bomboro’ es uno de los elementos más importantes en el Club UANL pues además de ser un futbolista que le da demasiada revolución a la plantilla, es el máximo goleador de Tigres.

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea. Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero, y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres”, mencionó el francés.

El delantero francés se encuentra demasiado comprometido con Tigres, por lo que le prometió a su afición qué le dará más títulos y goles a su equipo, también agradeció a la directiva por darle la confianza de seguir su carrera con los Universitarios.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias