Esperemos volver a ver algún día a los equipos aztecas en dicha competición

Concacaf no cierra la puerta a que México regrese a la Copa Libertadores

Todo dependerá del arreglo que tengan ambas confederaciones
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:18

Todos los aficionados al futbol mexicano deseamos que algún día los equipos aztecas regresen a jugar la Copa Libertadores, por lo que en entrevista con ESPN, el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, habló al respecto, y mencionó que esto dependerá del arreglo entre confederaciones. 

"Para mí cuando se habla de competiciones entre clubes yo no voy a hablar con los clubes, son discusiones a nivel confederación. Que un club o una liga hable con una confederación para mí no es correcto y nosotros estamos enfocados en nuestra liga de campeones", indicó. 

Por otra parte, el representan de nuestra zona, se tomó el tiempo para hablar de la posible fusión entre la MLS y la Liga MX, reconociendo que existe seriamente la posibilidad que un día se unan ambas competencias. 

"La Liga de Campeones es la única competición que puede clasificar al Mundial de Clubes. Para nosotros no es una amenaza que se fusionen, es un tema que va a tener una posibilidad en el futuro, nosotros ya estamos en la mesa hablando con las ligas", concluyó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias