El contrato del Tuca termina en verano

Miguel Herrera levanta la mano para dirigir a los Tigres

El Piojo aceptó que los felinos son un equipo atractivo
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:25

Con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia de los Tigres y en un futuro no muy lejano ser el sustituto del ingeniero Alejandro Rodríguez, se le abre una posibilidad a Miguel Herrera de dirigir algún día al equipo Felino, es por ello que el Piojo habló al respecto. 

"Tigres tiene un gran técnico y seguramente el Tuca estará otros dos o tres años. Hay que ver el tiempo que dure Culebro, y si Culebro me quiere llevar. Por supuesto que es un equipo atractivo, pero hoy en día estoy seguro de que el Tuca estará muchos años ahí en Tigres", indicó en entrevista con TUDN. 

Y es que el nuevo directivo del conjunto del norte conoce a la perfección a Miguel, pues fue presidente operativo del Club América, además, director general de operaciones en la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT). 

Foto: Mexsport

Cabe mencionar que el contrato de Ricardo Ferretti al frente de los de San Nicolás de los Garza concluye al terminar el Torneo Guard1anes 2021; sin embargo, se dice que las platicas están muy avanzadas para una renovación de dos años con opción a otro más. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias