Empate en la Angelópolis

Resumen | Puebla y Tigres empatan en el Cuauhtémoc en un partido que fue de más a menos

La Jornada 10 del Guard1anes 2021 inició con dos empates, siendo el segundo entre Camoteros e Universitarios
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:51

Una de las grandes sorpresas del Guard1anes 2021 ha sido sin duda el Puebla, el cual trajo al inicio del torneo al joven entrenador Nicolás Larcamón. Y si bien había muchas dudas sobre la inexperiencia del estratega argentino por su corta edad y su falta de trayecto en el futbol mexicano, ya logró sumar cinco partidos seguidos sin perder, siendo el de esta noche ante el Subcampeón del Mundo.

Los Tigres parecían favoritos en el Estadio Cuauhtémoc, y rápidamente se pusieron arriba en el marcador vía penal gracias a André-Pierre Gignac, luego de una falta de Emanuel Gularte, quien fuera el héroe en el partido contra Necaxa. Sin embargo, Santiago Ormeño igualaría los cartones al minuto 23, en un remate que sería rechazado por Nahuel Guzmán, pero que tras un segundo disparo sí lograría entrar a la red.

El partido se fue al descanso con el 1 - 1 en el marcador, sin embargo, para la parte complementaria el encuentro se volvió sumamente táctico, con emocionantes pero contadas participaciones de parte de Antony Silva y Nahuel, por lo que ambas escuadras se repartieron un punto que les sirve de poco si quieren calificar a Liguilla de forma directo.

Una muestra de los trabado que fue el encuentro fue el número de faltas, pues se registraron 30 a lo largo de los 90 minutos, lo cual hizo que el partido fuera pesado tanto para los jugadores como para los aficionados que vieron el encuentro.

Dos temas a destacar fueron que, luego de anotar dos dobletes en partidos consecutivos, Nicolás Diente López no fue titular en este encuentro, entrando al minuto 67, quizá para darle descanso de cara a la segunda parte de la Fase Regular del torneo. El otro, es sin duda la buena racha que ha registrado Santiago Ormeño, quien no deja de levantar la mano para ser convocado a Selección Mexicana o Peruana, sumando 6 goles en el actual torneo y 13 en la temporada 2020 - 2021, siendo el Mexicano con más goles anotados en cualquier Liga del mundo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias