Tres puntos sabor a oxígeno

Resumen | Pumas finalmente gana mientras que Santos sigue sin romper su sequía de victorias en CU

Con gol de su jugador estrella, los Universitarios al fin vuelven a ver el triunfo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:27

Pumas finalmente logra conseguir una victoria después de varias semanas sin poder llevarse los tres puntos. Este partido fue clave para el equipo Universitario pues con este triunfo la escuadra Auriazul pudo subir lugares en la Tabla General.

El Club Santos venía buscando romper una sequía ante escuadra Auriazul pues la plantilla de la Comarca no ha ganado en el Estadio Olímpico Universitario desde el año 2013. Los Laguneros no pudieron cumplir con su cometido.

Este partido fue un duelo intenso por ambas escuadras ya que hubo demasiadas llegadas a puerta, más por parte del equipo de Santos los cuales no pudieron lograr anotar gracias al esfuerzo que hizo Talavera para mantener su portería en cero. En el minuto 67' hubo una mano por parte de un futbolista de la plantilla de la Comarca, esta jugada se revisó en el VAR y posterior a esto el árbitro marcó penal a favor de Pumas, dicho tiro lo cobró Dinenno quién logró anotar el primer y único gol de la noche el cual le dio el triunfo a la escuadra Auriazul.

Los próximos encuentros de Pumas y Santos son contra Cruz Azul y Necaxa respectivamente, ambos van de locales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias