Se calentaron los ánimos

Video | Necaxa vs Pachuca termina con fuerte bronca entre jugadores de ambos equipos

Lamentables imágenes del final del encuentro entre rayos y Tuzos
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:22

El futbol es un deporte que genera muchas pasiones, no solo entre los aficionados sino también en los propios jugadores, lo cual no siempre sale de la mejor manera, pues dichas emociones se desbordan y pueden generar escenas como la que pudimos ver en el partido entre Necaxa y Pachuca de la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

Al finalizar el encuentro, jugadores de ambos equipos acabaron calientes, por lo que hubo una serie empujones y manotazos, los cuales si bien no pasaron a mayores, sí evidenciaron que el partido se salió de control, impactando a los espectadores y a los reporteros en cancha.

Según informó Juan Carlos Zamora, corresponsal de TUDN que se encargó de cubrir el encuentro, esta bronca no tendría consecuencias para los equipos al menos por el momento, pues no hubo ningún expulsado ni se documentó en la cédula arbitral lo ocurrido.

Cabe señalar que este encuentro contó con la presencia de 5,000 aficionados, quienes pudieron ver este lamentable hecho luego de que el partido finalizara en empate a dos goles.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias