Los Rayados quedaron con 10 hombres desde el minuto 34'

Resumen | Monterrey gana en casa frente a Querétaro

Con un primer tiempo más emocionante, los equipos concluyeron su compromiso de la Jornada 10 del Guard1anes 2021
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:24

19:08 horas, inicio el partido en el Gigante de Acero, entre los Regios recibiendo a los Gallos Blancos, que tenían la necesidad de ganar como visitante, ambos se presentaron con una alineación similar, con un parado de 4-3-3. Además del debut  de Luis Carlos Villegas, como portero de Querétaro con 19 años, para suplir las bajas de Gil Alcalá (fractura de costilla) y Gerardo Ruiz (fractura de mano).

En los primeros 40” segundos del juego, hubo una pelota tendida y Sepúlveda de Querétaro quiso hacer por ella, lo que le provoco una molestia en el jugador, quedando tendido por un momento en el campo, pero solo fue un susto, y siguió en el partido.

Al minuto 12, comenzó una polémica por una mano del jugador Gallo que tuvo que ser revisada por el VAR,  la decisión fue no decretar penal. Monterrey se presentó mejor en el terreno de juego, tuvo un mayor dominio del esférico, con pase filtrado al 15 del partido, cayó el primer gol de los Rayados, con unas tijeras que definió Rogelio Funes Mori.

Con una mala salida del joven Villegas, Oscar Macías marcó la pena máxima, siendo cobrado por “El Mellizo”,  para el minuto 20’ del juego,  Monterrey ya ganaban 2-0. El “Pity” Altamirano, incitó a sus jugadores a buscar la portería del rival, lo que sorprendió fue su respuesta pronta del equipo, para tener un servicio milimétrico de Hugo Silveira para Ángel Sepúlveda definiendo con el primero de los visitantes.

Los regios en el 34’ quedaron con 10 hombres en la cancha, salió expulsado el holandés, Vincent Janssen, por una jugada grave. La suerte seguía favoreciendo a los Gallos Blancos, después de anular un golazo de chilena que anotó  Maxi Meza, por una mano previa. La Raya, siguió realizando tiros largos, pero no se concretó nada.

Para el segundo tiempo, Querétaro realizó cambio de Montes por Montero, los visitantes comenzaron insistiendo, con una falta de Sepúlveda sobre González, cuando el balón había quedado a la deriva, con esto el esférico entró, pero no contó. La defensa rayada se notaba más, en las jugadas del partido.

Por un momento el nivel de juego bajo, aunque el objetivo del conjunto queretano era conseguir el empate. Con un falla de Miguel Layún, los regios no desistían de ir al frente, teniendo oportunidades en tiros de esquina, pero no consolidando nada.

Se terminaron los 45 minutos de la parte complementaria, con una menor intensidad, un triunfo para los locales y Querétaro desaprovechando la ventaja de un hombre más en la cancha. Monterrey tiene 18 puntos, que lo colocan por el momento en el tercer lugar del torneo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias