Cruz Azul se llevó el triunfo

El portero de Pumas, Alfredo Talavera vuelve a tener fuertes diferencias con el árbitro César Arturo Ramos

Este domingo en el duelo entre Pumas y Cruz Azul, el silbante marcó un penal polémico en el último minuto del partido a favor de la visita
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:59

Fue en el minuto 90 del partido cuando César Arturo Ramos Palazuelos, silbante encargado del duelo entre Cruz Azul y Pumas marcó la pena máxima para los Celestes después de ir a una revisión en el VAR y determinar que Johan Vásquez había cometido una falta dentro del área.

Así que al minuto 92 del partido esto le robó el triunfo al equipo universitario, quienes con la necesidad de puntos a cuestas, el haber logrado el empate ya era una situación que le venía muy bien a los de Andrés Lillini. Aunado a ello, el delantero que cobró el penal fue a hacer burla del gol justo después de acabado el encuentro.

Al pitar el juego, la mayoría de los futbolistas locales se acercaron al árbitro para reclamar la falta que les había robado la oportunidad de empatar el partido y por ende sumar aunque sea un punto. Ello sólo obtuvo la tarjeta amarilla para Nicolás Freire que se hizo de palabras con el silbante y fue su sanción por ello.

Alfredo Talavera recordó que también mientras se encontraba con Toluca fue sancionado por el silbante quien lo expulsó a los 76 minutos cuando intentó jugar rápido luego de que anularon una acción del Guadalajara dentro de su área, a pesar de que el silbante le pidió que esperara, instrucción no obedeció el jugador por lo que fue amonestado y posteriormente con la roja.

Posteriormente ocurrió ya siendo portero de Pumas frente León y con una racha de victorias ese día el equipo cayó por la expulsión de Talavera tras un cartón preventivo donde le reclamó al árbitro y posteriormente por una entrada a Ángel Mena.

Foto: Mexsport

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias