Acudió a la boda de su hijo en Ciudad de México

El mensaje de Javier Aguirre tras ser sancionado por Rayados de Monterrey

El estratega sabe y reconoce su error, por lo cual aceptará las consecuencias
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:59

Javier Aguirre director técnico de Monterrey, fue sancionado por la Liga MX y por su equipo por romper los protocolos sanitarios contra Covid-19 después de acudir a la boda de su segundo hijo el pasado lunes en la Ciudad de México. La Comisión Disciplinaria investigara el incidente y definirá si habrá una multa.

La cuenta oficial de los Rayados emitió un video donde El Vasco admitió su error y aceptó pagar las consecuencias de sus actos al desobedecer las medidas sanitarias en tiempos de pandemia. Siguiendo lo estipulado por la normas de salud manera preventiva ha sido separado del club para evitar posibles contagios.

“Dar la cara en este momento difícil para mí, circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda civil de mi segundo hijo. No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento, gran parte sin cubrebocas”

Además aseguró que él junto con su esposa se encuentran vacunados, pero sabe que no fue correcto estar en el evento, aunque la directiva de Monterrey sabía que acudiría a la boda, pero subrayó que se hará responsable de su decisión.

“Me equivoqué y pagaré las consecuencias por ello”

La Comisión Disciplinaria aplicaría una sanción económica a Javier Aguirre, una multa que pudiera rondar hasta los 100,000 pesos, de acuerdo a las disposiciones del Guard1anes 2021, además tendrá que permanecer aislado por 10 días, perdiéndose los compromisos de Concacaf y del certamen.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias