Prefieren continuar con jóvenes mexicanos

Líderes de la Selección Mexicana no quieren a Rogelio Funes Mori ante la ausencia de Raúl Jiménez

Jugadores de alta jerarquía en el Tricolor habrían dado su punto de vista respecto al llamado del futbolista de Rayados
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:18

En los partidos que enfrentó la Selección Mexicana se notó la ausencia de Raúl Jiménez en la delantera del equipo Tricolor, pese a que Gerardo Martino mencionó que eso no era preocupación y se trabajaría con los jugadores que se tenían disponibles, pero la realidad es que no se mostró esa cohesión.

En esta cuestión se ha hablado de naturalizar a Rogelio Funes Mori para que pueda ser ese goleador que el equipo mexicano necesita especialmente en Copa Oro y más allá de que el Tata lo haya considerado hay futbolistas de alta jerarquía en el equipo que dieron su opinión respecto a este tema. 

De acuerdo con la columna Toque filtrado, los líderes del equipo discutieron sobre esta situación; Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado habrían señalado que esto no era lo más conveniente, ya que refieren que se dé más oportunidades a los jóvenes mexicanos que a los naturalizados.

Foto: Imago 7

Uno de los consejos que revela la fuente es que estos elementos comentaron la posibilidad de que los próximos juegos sean con delanteros mexicanos, pero en caso de que los resultados no salieran conforme a lo esperado, se podría pensar en esta posibilidad para el Tri.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias