Confía en la decisión del 'Jimmy' Lozano

El técnico de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, da su opinión sobre los refuerzos que deben ir a Juegos Olímpicos

El técnico de la 'Pandilla' afirma que hay jugadores de sobra para elegir como revulsivos para la Sub 23
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:20

Luego de que la Selección Mexicana Sub 23 consiguiera el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una de las incógnitas mas comunes. que tanto los medios de comunicación y la afición ha especulado en redes sociales. es sobre que refuerzos debería llevar el 'Jimmy' Lozano para pelear por una medalla en julio próximo.

Javier Aguirre se sumó a la conversación y a través de la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Atlético de San Luis dio su punto de vista sobre los guardametas que deberían de ser considerados por Jaime Lozano para buscar el Oro Olímpico, además, afirmó que actualmente en México hay muchos porteros de gran calidad que podrían sin problema defender el arco del Tricolor.

El técnico de los Rayados de Monterrey también agregó que Lozano es el único que conoce las necesidades que requiere su equipo y nadie podrá tomar una mejor decisión que él, por lo que el mayor de sus problemas será analizar entre las al menos seis posibles opciones: Sebastián Jurado, Luis Ángel Malagón, Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Hugo González y Jonathan Orozco.

El 'Vasco' Aguirre optó por no entrar en controversia y se aventuró a dar el nombre de cuál de los guardametas ve con mayores capacidades de reforzar a la Selección Olímpica y confía en que Jaime Lozano tomará la mejor decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias