Sería un bombazo en el balompié Azteca

Estrella de Boca Juniors ve con buenos ojos llegar a la Liga MX

El zaguero central buscará su salida del club Xeneize para el verano y en radar está México como posible destino
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:44

La Liga MX se ha vuelto atractiva para varios futbolistas que militan en otras ligas importantes del futbol mundial. La llegada de jugadores como RonaldinhoAntonio ValenciaAndré-Pierre Gignac y el reciente arribo de Santiago Solari como técnico de las Águilas del América han abierto la posibilidad de que mas figuras se interesen en militar en un club mexicano.

El defensa central de Boca Juniors de ArgentinaLisandro López, se ha mantenido con el equipo Xeneize desde el 2019, año que llegó cedido del Benfica y posteriormente fue comprado de manera definitiva para quedarse con el club sudamericano hasta 2023, desde entonces ha formado parte del cuadro titular hasta este 2021 que Miguel Ángel Russo, técnico del equipo, ha dejado fuera de la convocatoria en diferentes ocasiones al zaguero.

Ante está situación, el representante de Lisandro, Gustavo Goñi, aseguró en entrevista para TyC Sports que el futbolista de 31 años busca acomodo en otro club para el próximo mercado de transferencias, pues no está a gusto con la situación en Boca y tampoco quiere faltar al respeto a la afición yéndose a jugar a otro equipo de la Liga Argentina, por lo que Brasil, España y México son las opciones viables.

“Hablé con Santos, Cádiz y un equipo mexicano en su momento. Solo queda acatar la orden del entrenador que es no tener demasiados minutos. Todavía falta para junio, pero me parece que las cartas están echadas”

Lisandro López ha jugado en total 4,926 minutos en 57 partidos que ha disputado con la playera de Boca Juniors, registra ocho goles y una asistencia, además, ha sido titular en 54 ocasiones; sin embargo, en las ultimas semanas ha sido desplazado a la banca y ha estado ausente en algunas convocatorias, razón por la que quiere salir del club, pues todo apunta a que la situación no cambiará en los próximos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias