Ambos decidieron mandar un claro mensaje al Rebaño

Álvaro Morales y Antonio Carlos Santos se unen para burlarse de Chivas

No se guardaron nada y la afición Azulcrema los respaldó
martes, 6 de abril de 2021 · 13:47

Como todos sabemos, las Chivas Rayadas del Guadalajara han dejado mucho que desear desde hace varios años, ahora siguen arrastrando algunos errores del pasado que decía Ricardo Peláez en su llegada en el 2019 que se iban a corregir como salir de los últimos lugares y ahora se iba a hablar de títulos en el Rebaño Sagrado, pero ha sido todo lo contario y por el momento se encuentran en el sitio 15 de la Tabla General con 13 unidades en 12 partidos.

Álvaro Morales y Antonio Carlos Santos se han encargado en Twitter a burlarse del Rebaño Sagrado y los aficionados de distintos equipos los han apoyado, debido a que el  ex jugador de las Águilas del América, le preguntó a el comentarista deportivo, sobre donde estaban los jugadores de Chivas que participaron con el Tri contra Republica Dominicana, Costa Rica, etc. haciendo referencia a que no aparecían con el Guadalajara.

Sin duda esas publicaciones también fueron dedicadas para todos los periodistas que estaban maravillados con el trabajo de los jugadores de Chivas en el Preolímpico y varios comentaban que ya estaban listos para irse a jugar en Europa; sin embargo, los futbolistas no están dando los resultados esperados en el Guadalajara y por lo tanto cada semana se estarían alejando cada vez más de la zona de repesca. 

Cabe Señalar que las Chivas Rayadas del Guadalajara aún tienen posibilidades de entrar a la liguilla por medio del repechaje, debido a que tienen un encuentro pendiente, además de que se encuentran en el sitio puesto 15, pero solo los separa un punto para poder estar igual a los que se encuentran en zona de repesca con 14. Algunos especialistas creen que ganado 10 puntos de los 15 disponibles, entrarían sin problemas entre los mejores 12 de la contienda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias