Se empieza a ver la luz en el fondo del tunel

Casi la mitad de los Estadios de la Liga MX han vuelto a abrir sus puertas a la afición

Cada vez más son los inmuebles que pueden tener un porcentaje de aficionados en las tribunas
martes, 6 de abril de 2021 · 14:35

Estamos a un poco más de un año de que llegó la pandemia de covid-19 en el mundo y por lo siguiente se tuvo que dar por terminado el clausura 2020 ante el alto grado de contagios que estábamos viviendo en nuestro país, con una enfermedad que poco sabíamos de ella. Cabe señalar que la mayor parte del Torneo Guard1anes 2020 se jugó a  puerta cerrada en los inmuebles, solo algunos pocos pudieron abrir para un sector de aficionados.

Poco a poco se han abierto los estadios en diferentes partes del país, ya que cada vez más se conoce más sobre la enfermedad y como protegernos, de esta manera se le ha dado luz verde a la "Nueva Normalidad", de la cual es ir abriendo todos los inmuebles para recuperar la economía, ya que la mayoría de empresas como la del Futbol Mexicano, sufrieron grandes perdidas millonarias ante la llegada del Covid-19.

Actualmente la mayoría de estadios que hay en el máximo circuito de la la Liga MX ya abrieron sus puestas, los cuales son los del Atlas, Chivas, Pachuca, León, Juárez, Mazatlán, Santos y Necaxa. Por otra parte el San Luis ya lograron obtener el permiso, pero aún no lo ha podido hacer ya que los Auriazules han disputado sus dos últimos encuentros en calidad de visitante. Así mismo los regiomontanos ya habrían realizados los tramites y si todo sale bien, ya podrían abrir su inmueble esta semana.

Los Estadios que aún no tienen fecha de apertura son los de Puebla, Xolos, Toluca, PUMAS y el Azteca, quienes estarían esperando a que bajara el color del Semáforo de riesgo epidemiológico para poderles dar la alegría a sus aficionados de volver a las gradas, esto podría ser hasta el siguiente mes, dependiendo de la decisión que tomen las Dependencias de Gobierno ante el posible incremento de contagios de coronavirus por las vacaciones de Semana Santa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias