El mexicano podría participar en el torneo internacional

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, con posibilidades de ser convocado por la Selección de Perú en la Copa América

El atacante de la Franja sería visto en Sur América para posiblemente tener participación
martes, 6 de abril de 2021 · 09:44

Los últimos torneos Santiago Ormeño ha maravillado a propios y a extraños por su gran calidad mostrada en el terreno de juego, ese talento que tenía un poco guardado antes de llegar la pandemia del Covid-19 en el mundo, pero tras ganar mucha popularidad en el Torneo de e-Liga MX, se motivó demasiado para salir a brillar con el Puebla en el Guard1anes 2020 y en el 2021 convertirse en los mejores goleadores mexicanos en la temporada vigente.

Últimamente ha sonado mucho el nombre de Santiago Ormeño en nuestro país, tanto así que varios aficionados al balompié nacional lo han pedido que Gerardo "elTata" Martino le dé una oportunidad con el Tri, ya que eso no sonaría tan descabellado ante la recuperación de la lesión de Raúl Jiménez y además de que los jugadores que participan en la MLS no han tenido actividad debido a que aún no inicia la competición en los Estados Unidos.

Con información del Diario Líbero, la Selección de Perú ya estaría siguiendo los pasos de Santiago Ormeño para una posible convocatoria . Cabe señalar que el futbolista nació el la Ciudad de México en 1994, pero tiene familia ascendencia peruana y no ha participado con el Tri, por lo tanto podría aparecer en la lista de 50 elementos previa a la Copa América. Así mismo si llegara a formar parte de esa pre-convocatoria, tendría que esperar a la lista definitiva donde Ricardo Gareca solo podrá elegir a 23 jugadores.

Santiago Ormeño se encuentra en los primeros sitios en la Tabla de goleo al estar ubicado en el 3er sitio, así mismo es el mexicano con más tantos anotados en las 13 jornadas disputadas del Guard1anes 2021, convietiéndose en uno de los elementos más queridos no solo por los aficionados de la Franja, ya que su gran nivel, humildad, sencillez y su humor, le ha agradado a varios hinchas de otros equipos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias