Serían los elegidos

La Federación Mexicana de Fútbol comienza las gestiones para llevar a Diego Lainez y a Edson Álvarez a Juegos Olímpicos

Las decisiones del cuerpo técnico de la Selección tiene en la mira a ambos jugadores para reforzar la plantilla campeona
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:00

Esta semana posterior a la Fecha FIFA sirvió para que se pudiera dar una reunión en torno al equipo que se contemplará para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se espera la incorporación de Edson Álvarez, que juega en el Ajax y Diego Lainez del Real Betis.

Pese a que Jaime Lozano comentaba la posibilidad de asistir sin refuerzos, al parecer se analizó la situación y ahora son contemplados ambos elementos que tienen un buen desarrollo en Europa, tanto en la Eredivisie como en LaLiga. Esto con la idea de llevar un mejor grupo.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, en las próximas semana la Federación Mexicana de Futbol comenzará con la gestión para que ambos jugadores mexicanos sean los que refuerzos que se soliciten para incorporarse al listado de 18 jugadores que se llevarán en la búsqueda del oro.

Cabe mencionar que aunque ambos futbolistas estuvieron un buen tiempo en la banca de sus respectivos equipos, este año lo comenzaron con el pie derecho y ambos han sido titulares, ovacionados por los propios técnicos, así como por la afición que ya no ve los cuadros iniciales sin ellos.

Los exfutbolistas del América tienen actuaciones destacadas en los últimos partidos; en el caso de Lainez fue fundamental en el partido del Tri ante Costa Rica pese a tener 25 minutos de juego y con Álvarez ya marcó su primer gol del equipo neerlandés y se perfila para obtener el título de la Liga Holandesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias