En unión con Soccer United Marketing

Oficial | México anuncia partido de preparación en Estados Unidos contra Selección Europea

El Tricolor tendrá otro encuentro amistoso en el mes de mayo, será el primero de cinco enfrentamientos de esta gira anual
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:28

La Selección Nacional anunció su primer partido del año en Estados Unidos, esto en un enfrentamiento ante la Selección de Islandia. Este juego será el inicio de una gira anual en el país vecino que la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing pactaron con un mínimo de cinco duelos. 

Aunque aún no se definen las demás fechas y rivales, ya se tiene contemplado este evento al que podrán tener acceso todos los compatriotas que residen en este país. El 30 de mayo, aprovechando la siguiente Fecha FIFA, el Tricolor se medirá ante Islandia en el AT&T Stadium de Arlington.

 Este encuentro será uno de los partidos de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, la cual tendrá cabida el mes de junio de este año. 

En el caso del público se contará con protocolos de salud que impidan más contagios de Covid-19. Hasta el momento aún no se anuncia el aforo en el recinto, los aficionados que deseen asistir ya pueden entrar a la página www.MexTour.org. donde podrán revisar el calendario así como las opciones para poder adquirir los boletos en cuanto salgan a la venta, además de una guía para el partido.  

Foto: @miseleccionmx

México se ha medido ante Islandia en cuatro ocasiones ganando dos partidos y empatando dos. El más reciente encuentro entre los dos equipos fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, CA, partido en la cual el equipo mexicano venció a su rival por 3-0.

Foto: @miseleccionmx

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias